Masaje Antiarrugas 6.- Pómulos
No es necesario recurrir a la cirugía para tener una piel tersa, saludable y con pocas arrugas. Si le dedicamos un rato cada día a nuestra cara, para relajar los músculos y fortalecerlos evitaremos que se envejezca por las marcas de expresión y del sol.
¿A quién no le apetece tener un rostro más joven? Pues una buena rutina es aplicarnos un masaje facial cada día. No necesitas a nadie, no te llevará más de 15 minutos y los beneficios los empezarás a ver pronto: estar guapa, además del puro bienestar físico que aporta.
En este vídeo aprenderás fácilmente. Basta con que tengas a mano un poco de aceite o crema hidratante, para reducir la fricción, y te coloques delante de la pantalla. Sigue los pasos. Seguro que en unas pocas sesiones te lo sabes de memoria.
Este automasaje atiende a todas las partes de la cara: frente, pómulos, ojos, mandíbula, barbilla, sienes… Se trata de realizar los movimientos adecuados en el orden correcto. Y de ser un poquito constante. Apréndetelo y mantén tu rostro joven, relajado y tonificado.
Quizá pueda interesarte también Reflexología Podal: una Terapia para el Cuerpo, en nuestro Blog
Todo lo que necesitas para estar bien, lo tienes en nuestra tienda
Empieza a formar parte de la comunidad del bienestar:
Síguenos en Facebook
G+
Y suscríbete a nuestra Newsletter
Bienestar, salud, masaje, facial, relajación
Conoce el libro "Yoga En Casa" haciendo clic aquí: https://gum.co/TyyRP
Comentarios
Publicar un comentario